Testimonios

IMG_2303

Hablar de Blanco y Negro, es hablar de sentimientos, de añoranzas, de caminos, de risas, de proyectos, de sueños. Es devolverse en el tiempo para recordar el momento en que con mi pequeña Ana María de un año y medio, tuve que instalarme algunos días como un alumno más en el salón Amarillo, para que ella se fuera sintiendo segura e independiente. Era el entregar en manos ajenas esa pequeña que me dio el título más bello al cual uno puede aspirar: el título de PAPA.
Y el ver crecer a nuestra pequeña en seguridad, en afectividad, en destrezas, en habilidades motoras, el ver como sus gorditos deditos van soltándose, y como el lenguaje se va desarrollando , hizo que no dudáramos un instante en llevar a Juan Felipe, nuestro otro hijo, tres años menor, a ese proceso semejante de salones de colores, de profesoras afectuosas, de risas gigantes, de abrazos profundos, de auxiliares sonrientes, donde estuvo hasta que, como su hermana, salió para un colegio grande, en el cual hoy ponen de manifiesto ese lema de “Niños felices, logros sorprendentes” que aunque sonaba bastante pretencioso, supimos que es toda una filosofía que se les pega en el corazón a nuestros pequeñitos, que es una característica que los ha de acompañar y que hace que las familias que pasamos por ese Jardín nos sintamos orgullosas de haber encontrado un sitio en el que tuvimos la certeza de que amaron a esos pequeños y les entregaron las mejores herramientas, no solo a ellos, sino a nosotros, con las escuelas de padres, con las capacitaciones, con los eventos que se organizaban, con las inolvidables presentaciones, con tantas actividades que permiten que las amistades que se generaron en ese jardín sean eternas, para que crezcan en un mundo donde la felicidad se hace presente y donde seguramente seguirán destacándose por sus sorprendentes logros.

Familia Castro Morales.

Felicitaciones, pasamos los años más felices en B&N. Gracias por formar en mi hijo los cimientos de un hombre de bien, donde los valores, la felicidad y el amor lo ayudan a ser cada día mejor!!

Feliz cumpleaños al mejor jardín infantil del mundo!! ❤️❤️
Familia Galindo Acacio.

Es muy gratificante compartir con ustedes un cumpleaños tan importante. Aunque han pasado ya 11 años desde que María Camila salió, siempre ocuparan un lugar muy importante en nuestros corazones, todos y cada uno de los profesores y todas las experiencias compartidas. Tan grande fue la huella que dejaron que nuestro sobrinito Joaquín Alejandro esta este año empezando con ustedes esta maravillosa experiencia. Dios los bendiga y mantenga en su labor educativa durante muchos años más. Y estaremos pendientes si van a realizar alguna actividad de celebracion.
Mil felicidades.

 Familia Celis Mogollon.

Felicitaciones!! Hoy la pequeña se encuentra en la Universidad! Gracias por el apoyo, el cariño y la dedicación que le ofrecieron para que hoy ella sea una mujer realizada!
Con cariño!

Familia Salazar Lizcano

Felicitaciones!!!! Dios permita que sigan con tan hermosa y gratificante labor.
Un abrazo,

Familia Mesa Duque

Felices 25 años y mil gracias porque mi hijo lleva con orgullo la huella que ustedes dejaron en él y en mi familia.

Un gran abrazo a todos los directivos, licenciados y personal que hacen que la educación en infantes sea una experiencia maravillosa y sobre todo soporte de los siguientes pasos con cariño

Familia Rodríguez Romero

María Clara y familia Blanco &Negro:
Queremos felicitarlos por su bella labor, nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de la historia de este prestigioso jardín. Siempre los recordamos y los llevamos en nuestro corazón.
Un abrazo a todos y bendiciones
Familia Pinzón Chaparro 

Qué lindo!!!!! También los recordamos mucho!!!!
Familia Sachica Velásquez

Hola María Clara:
Felicidades por este aniversario.
Nos sentimos parte de la familia Blanco y Negro y los recordamos con inmenso cariño.
Saludos,
Familia  Mojica Forero

No pude haber encontrado un mejor lugar para mi hijo. Han sido mi apoyo mis guías y lo mejor siempre nos han tratado con mucho cariño. Mi hijo es tan especial para ellos como para nosotros y eso es invaluable.
Familia Alfonso Pineda
El mejor Jardín infantil de Colombia! Mis hijos son felices, y han tenido logros sorprendentes!! Los queremos B&N .     Feliz cumpleaños B&N!!!! Son los mejores!!!

Familia Taboada Montalvo

Colegio Abraham Maslow Felicitaciones para María Clara y a todo el equipo de uno de los mejores jardines del país.

Felicitaciones a María Clara y todo su equipo.. Son excelentes
Familia Salom Becerra

Felicidades y bendiciones, siempre las llevare en mi corazón y nunca olvidare el gran apoyo que fueron para mi amado hijo Sebastián estoy segura q continuaran formando a mas chiquitines felices abrazos.
Familia González Pinzón.

Felicitaciones por esa labor tan bella que realizan, una idea brillante que después de 25 años pueden ver los resultados. Que sean muchos años más.

Familia Bohorquez Devia

Feliz 25* Aniversario!!!! La familia de Juan Antonio Rodríguez Suarez  les desea las mayores bendiciones a María Clara y a su excelente grupo de trabajo!! Un gran abrazo a todos!!

Familia Celis Sosa  Felicitaciones a María Clara y todo el equipo q conforma esta gran familia …..gracias por hacer niños felices ,mis hijas siempre recordaran con cariño su jardín donde pasaron momentos tan felices.

Felicitaciones a María Clara la capitana del equipo y a todas las profesoras y colaboradores en la administración, que la han acompañado en su misión de formar niños felices, con logros sorprendentes.
Familia Ayala Barbosa

Familia Rodríguez Evangelho Feliz cumpleaños para todo el equipo. Un abrazo a todos.

Fundacion Mariana Novoa Niños felices logros sorprendentes!!! Gracias por ser parte de ustedes , felicitaciones a ti Maria Clara y a todo tu equipo de trabajo

Felicidades María Clara y todo el equipo de BlancoyNegro Jardín Infantil, Dios los siga bendiciendo y guiando su labor. No quieren abrir una sede en Cali?? Me encantaría que mi bebe estuviera con uds. Un abrazo
Familia Duque Izquierdo

Felicidades!!! Dios los bendiga siempre y que siga esa institución tan maravillosa!!
Familia Domínguez Páez

A todo el equipo de B&N Feliz cumpleaños!! Gratos recuerdos y siempre en nuestro corazón Pablo y Laura, Sergio y Marcela.
Familia Mejía Gómez

Felicitaciones, que sean muchos más, los recordamos con inmensa gratitud y cariño!!
Familia Arámbula González

Felicitaciones que sean muchas más, muchas gracias por su aporte en la educación de Daniel Santiago. Un abrazo
Familia Sánchez Lozano

Felicidades al súper equipo Blanco y Negro Jardín Infantil, la familia Valderrama Sánchez estamos muy agradecidos por la labor tan linda y significativa que ustedes hacen! Felices 25 años!!!

Feliz cumpleaños, gracias por hacer qué nuestros bebés sean felices
Familia Caycedo Cortes

Felicitaciones!!!Dios las bendiga y permita que sigan muchos años más haciendo esa labor tan bonita y que hacen tan bien!! Los llevamos en el corazón y los queremos muchísimo!!

Familia Barreto Carrillo

Felicidades a las personas que con tanto amor trabajan en este Jardín tan familiar, cercano y profesional.
Familia Jaramillo Trujillo.

Felicidades a Blanco Y Negro A María Clara su coordinadora Mónica su administradora Claudia sus maestras sus auxiliares su secretaria y todos los demás integrantes del equipo gracias por su apoyo cariño y aportes a nuestros hijos la verdad es un orgullo ser parte de este familia ” niños felices logros sorprendentes” que sean muchísimos mas.
Familia Benavides Delgado

Mary Pitu Gonzalez Muchas felicitaciones !! Solo tuve la oportunidad de estar un año con ustedes pero certifico que son una gran familia y un excelente Jardín para los niños !!! Que sigan los éxitos

Hernando Andrés Pulido Londoño Felicitaciones. Que sigan muchos años más.

Feliz cumpleaños!! Gracias por tan excelente labor! Familia Ramos Saavedra

Yllianna Acosta Felicidades!! Excelente labor la de su equipo de trabajo, gracias por sus atenciones y dedicacion; me encanta su jardin!! Bendiciones Blanco Negro Jardín Infantil ♡
1 h • Me gusta

Paola Chacón Muy felices de hacer parte de esta gran familia y de estos 25 años, mis hijos son cada día más felices y personitas más autónomas gracias a ustedes. Dios los bendiga

 Felicitaciones!!!! Que sigan cosechando muchos éxitos. Nuestro cariño y gratitud por contribuir con la formación de nuestros hijos fieles a su lema añitos felices logros sorprendentes….así es. Un abrazo María Clara y equipo de trabajo.

Familia Galvis Peréz

A María Clara y a todo el equipo de B&N les mándanos un caluroso abrazo y muchas Felicidades por estos 25 años!!!

Familia Riveros 

Infinitamente agradecidos de que nuestros hijos hallan pasado sus años más vulnerables, en un lugar pensado y hecho solo para las personitas más importantes en nuestras vidas; gracias al ímpetu, la ilusión y el trabajo de Maria Clara y de todo su equipo, Claudia, Mónica, Marcela, Gladys, Mary, Marce, Catalina, Alexandra, Juliana, Raúl, Andreita, Esperancita, Esperanza… se me escapan algunos nombres, pero a todos muchas gracias. En blanco y negro Lusiana y Teófanes han sido muy muy felices, han pasado momentos increíbles y han estado rodeados de un excelente ambiente. Mil gracias Maria Clara Felices 25 años y que se sigan cumpliendo hasta siempre.

Familia Campos Prieto.

 Que gran trabajo y linda labor!! Felicitaciones!!!

Familia Segura Plata

Felicitaciones! Gaby y nosotros pasamos unos años maravillosos. Gracias a Maria Clara, a Andreita y al resto del equipo por hacer de esta institución un lugar espectacular que realmente marco una etapa en nuestra familia, que aún recordamos con mucho cariño! Y que sean muchos años más.

Familia Amezquita Acosta

Hoy terminamos una etapa de nuestra hija MARÍA JOSÉ y empezamos otra en la cual estoy segura llegara ante todo siendo una niña FELIZ como lo ha sido estos años de estar en BLANCO & ​NEGRO.

Solo tengo palabras de agradecimiento para María Clara y todo su equipo docente pero sin demeritar el profesionalismo de ninguna, quisiera destacar en especial a GLADY​S quien ha sido para Majo no solo su profesora en el último año sino la persona que cuando llegamos con nuestra bebe de 7 meses nos recibió con tanto amor y conocimiento de los bebes que nos conquistó desde el primer momento, cuando tomamos la decisión que majo entrara ya a su vida escolar sé que no nos equivocamos y que ha sido hasta el momento la mejor elección.
Majo allá aprendió desde gatear, sus primeros pasos los dio guiada de esa mano que más tarde le daría toda la confianza para sentirse tan segura estando allá casi como si estuviera con nosotros, fui la primera mama que tuvo que dejar el salón amarillo en la semana de adaptación pues mi hija estaba tranquila y feliz y yo moría en la recepción de pensar que le estaba haciendo tanta falta pero con gran felicidad veía como ella era más independiente.
Para Majo Blanco y negro realmente ha sido su segundo hogar conoció a sus primeros amigos con los cuales formo lasos fuertes que esperamos no se desvanezcan con el tiempo, aprendió a compartir y re afianzo su instinto maternal muy desarrollado con cada bebe que en este momento ve y que ella siente que es como la mama y lo tiene que proteger.
Su habilidad en el lenguaje la desarrollo a lo largo del tiempo mañana tras mañana relacionándose y comunicando todo lo que le parecía importante, su gusto por la música que lo tiene latente en sus genes lo disfruto aún más con cada hora que Raúl les enseño y trasmitió su amor por este género.
Blanco y Negro ha sido nuestra familia durante estos años de ver crecer a nuestra hija, agradezco la paciencia y buena disposición que han tenido para conmigo, pues se y reconozco que soy una mama un poco protectora e intensa pero jamás me encontré en este tiempo una mala actitud por parte de ninguna persona del equipo por el contrario Andreita con una sonrisa siempre y un gesto amable soporta con paciencia las llamadas a diario para saber cómo esta majo y si almorzó bien jajaj.
Solo me resta FELICITARLOS por esta excelente labor que hacen y ahora con conocimiento de causa decir que Blanco y Negro realmente hace honor a su slogan NIÑOS FELICES LOGROS SORPRENDENTES.

​FAMILIA BOHORQUEZ DEVIA​

MARIA CLARA Muchas Gracias por tan bonitos detalles para con mi familia y especialmente con mis pequeñitos.
Este tipo de atención y preocupación por las familias que hacen parte de Blanco y Negro son lo que hacen que tengamos un sincero apego ,agradecimiento y admiración por el trabajo que realizan.
Continúen con tan hermosa labor y que Dios los bendiga a todos.

FAMILIA MENESES ARENAS

 

 

image (4) (1)

 

1


×