Nosotros

1. ¿QUIÉNES SOMOS?

niñoSomos una institución educativa para niños menores de 5 años, con más de 25 años de experiencia   respondiendo a las necesidades de nuestras familias.

En Blanco & Negro los “NIÑOS SON FELICES CON LOGROS SORPRENDENTES”, tanto padres como niños viven la mejor experiencia en esta fascinante etapa, los niños desarrollan sus habilidades por medio de proyectos que estimulan el juego, la creatividad y la autonomía, haciendo énfasis en valores con aprendizajes significativos.

Los niños desarrollan sus habilidades por medio de proyectos que estimulan el juego, la creatividad y la autonomía, haciendo énfasis en valores con aprendizajes significativos.

MISIÓN El Centro Infantil Blanco & Negro es una institución educativa que acompaña, guía y orienta las familias con niños menores de 5 años en su proceso de formación; respondiendo a las necesidades básicas de la primera infancia.
Nuestro servicio personalizado de alta calidad nos permite dejar huella en los corazones de las familias, reflejado en la confianza, creatividad, seguridad y felicidad con la que nuestros niños se desenvuelven.

2. NOS DESTACAMOS POR:

  • Excelencia y experiencia en la calidad de nuestros programas.
  • Atención personalizada
  • Calidez humana
  • Creatividad
  • Ambientes seguros

3. NUESTRO COMPROMISO

imgg9El Jardín infantil Blanco & Negro se caracteriza por que hace parte de una comunidad que construye una nueva sociedad. Nos preocupamos por cultivar en cada uno de nuestros niños valores y herramientas que les permitan desenvolverse mejor en un entorno personal y social.

Nuestro programa es una repuesta de educación novedoso lleno de vitalidad, alegría y energía que se lleva a cabo en un entorno rodeado de amor, seguridad y atención permanente. Para nosotros es un privilegio acompañar, guiar y educar a los niños en cada uno de los programas y jornadas de crecimiento, exploración y creatividad.

4. EDUCADORES CON CONOCIMIENTO Y VOCACIÓN
Conocemos lo importante que es para los padres saber que sus hijos están en un ambiente pedagógico con profesionales dedicados y ambientes seguros.

  • Contamos con profesores idóneos, capacitados y con gran experiencia.
  • Nuestras auxiliares son Técnicas en Educación Preescolar.
  • El amor y el cariño por los niños es fundamental para pertenecer a nuestro equipo educativo.

 

5. SEGURIDAD GARANTIZADA.

  • imgg10Nuestro jardín está diseñado teniendo en cuenta  el cumplimiento de los  lineamientos y estándares de calidad para los servicios de educación inicial de la Secretaria Distrital De Integración Social. Desde el 2009 contamos con el registro de Educación REI: 009
  • Constantemente realizamos adecuaciones que eleven los estándares de seguridad y diseño para el bienestar de nuestros niños.
  • Permanentemente realizamos capacitaciones y simulacros con el fin de poner en práctica y familiarizar a los niños con la  rutas de evacuación y medidas preventivas.
  • Todo el personal recibe capacitación constante en prevención de accidentes y atención en primeros auxilios.
  • Contamos con una organización especial de limpieza y desinfección en toda la sede y para los materiales didácticos

 6. SALUD Y BIENESTAR  

imgg11En el jardín infantil Blanco & Negro nos preocupamos por el sano desarrollo infantil y por brindar todas las condiciones higiénicas óptimas, educamos a nuestros niños en buenos prácticas de autocuidado , como la alimentación, higiene y lavado de manos.

 

 

 


×